TOP errores en compras como mamá primeriza

Mi lista lit podría ser interminable, pero decidí dejarlo en los que primero se me vinieran a la mente, considerando que esos serían los más importantes.

Y total, mi versión de WordPress es de texto ilimitado, así que siempre podrán leer mas…en cualquier momento, cuando tenga un miiiiinimo ratito, libre…ya saben. (¡O muy pronto lo sabrán!)

Ahí les va, para que no cometan mis mismos errores o al menos para que digan que se los advertí:

1. La CARRIOLA. A menos que vayas a tener una para cada ocasión; una para andar en la calle con llantas grandes, una viajera de tijera, una para correr, etc. Mi mejor recomendación sería una carriola de UNA sola pieza, aprendiendo de mi propio error, de comprar la bugaboo de dos piezas, terminé en menos de 6 meses comprando una McLaren (¡buenísima! Súper ligera) para viajar, y al final la “carriola de viaje” terminó por ser la carriola del diario. En esta ocasión con Elías, opté por comprar la bugaboo bee, que es ligera, de una pieza, tiene para adaptar el patín para su hermana, es para andar en la calle, para viajes, para sentirme práctica y ligera. TODO en UNO. 🤗

2. El monitor. El fanatismo familiar que tenemos por Apple nos cegó a comprar el iBaby, el cual NO trae receptor adicional más que la app de Iphone. ¡Big FAIL! Ahora compré el MOTOROLA, que trae app para iPhone y además receptor para cuando estás en tu casa; me ha funcionado de maravilla, si tienes más presupuesto podrías optar por el que puedes girar la cámara (porque luego se pierden de vista y no sabes el susto que te cargan) y si no, con que tenga transmisión WIFI para tu celular y transmisión a su propio aparato receptor, estás del otro lado.

3. Comprar un moises. Exclusivo para la foto, lo usan escasos días…si alguien te lo presta, o si hay alguno familiar, tómale la palabra al préstamo.

4. Los chupones. 🙈 No pienses por favor que el que -agarre- y le guste, es el MEJOR. Los rellenos de miel, deshacen sus futuros dientes…te lo digo por mi experiencia. Con Elías, consulte a un dentopediatra y me dijo que mientras fueran -ortodonticamente aprobados- no tendría de que preocuparme. Así que, compre exclusivamente los que eran aprobados por dentistas, y la MEJOR marca que me funcionó o más bien la ÚNICA, fue MAM. Y de suerte porque venía uno de regalo…y todos los demás de avent y diversas marcas más comunes, BIG FAIL, solo agarró el MAM que venia de regalo, que después descubrí hay para cada etapa y te llegan a la puerta de tu casa desde Amazon.com 😬

5. Extractor de leche ELECTRICO. No maaaaaaana, no sabes lo lento y tedioso…no hay mejor presión, rapidez y practicidad que uno MANUAL; el MEDELA es buenísimo, y llévatelo desde el hospital, yo en mi primer parto no lo llevé y el hospital terminó dándome uno de cristal 🤦🏼‍♀️ con bomba tipo saca mocos…que cosa, me sentí en el tiempo entre costuras. Así que, mételo en tu maleta, que ahí no hay quien te limite en peso o cosas. 😉

6. Las compras de ropa. Comprar ropa sin considerar la talla con la edad de tu hijo y la época del año…ERROR DEL TERROR. Antes de irte de baby shopping, saca tu calendario y anota y organiza desde tu semana probable de parto la edad que tendrá tu bebé…paaaara que evites tener ropa con etiqueta sin que pueda nunca usar. Y aún así, es un aproximado porque nunca sabes si será chiquit@, grande, delgad@, etc.

Deja un comentario

6 + 2 =