Lo que nunca pensé cuando inicie mi blog.

¡Hola! ¿Como están? mis queridos lectores, tenía siglos sin escribir, y siglos también con ganas de expresarme sobre este tema; pero como se imaginarán, este año ha sido una locura para todos, entre el home school, la casa, Elías, y ahora mi canal de YouTube, este espacio, el que disfruto mucho y el que dio inicio a TODO  lo que hago en SoyTippi HOY, es el que más se ha quedado atrás. Ahora escribo en mi mente todo lo que quiero decir y espero con deseos de niña en navidad tener el tiempo de sentarme a ponerlo en texto real, al igual que mil y un cosas más que me encantaría hacer.

Ok, lo que quiero hoy platicarles es…MI BLOG en su inicio.
Cuando yo empecé a escribir, Irune tenía un mes o menos de nacida, y abrí este espacio para expresarme, para darles tips sobre cosas que me hubiera gustado saber antes de vivirlas, para platicarles lo que me funciona y enseñarles cosas que como mamá podrían ser útiles para ustedes. (por eso tengo mi sección de restaurantes kids friendly, de cuando vivíamos allá…creo que me urge un refesh de mi blog definitivamente…ok, volvamos al tema central)
Todo lo empezaba para COMPARTIR, entre nosotras mamás nuestras experiencias y facilitarnos un poco esta vida maternal que es caóticamente hermosa…pensé siempre en nosotras MAMÁS, mamás de recién nacidos, mamás de bebés…mamás simplemente  queriéndose encontrar a otras en las mismas circunstancias y no sentirnos tan solas, porque déjenme les digo, yo me sentía en el exilio social.

Hoy, 7 años después, TODO ha cambiado, sigo AMANDO escribir, aunque tengo menos tiempo, y por instagram les comparto en cortito y sin profundizar como lo hacía por aquí…me gusta más explayarme obvio (jajaja algún día terminaré ese libro que cuando vivíamos en CDMX en mis cursos de escritura empecé…no no te emociones, será bajo un pseudónimo no quiero terminar en un exilio real jajaja) me adapte a los cambios, insta es más de foto, menos de escribir, compartiéndoles mi PP a través de insta con Elías, me animaron a compartirles mis rutinas que hacía en casa, salió mi canal de YouTube, el cual de verdad me tiene feliz saber que les dejo algo positivo en sus días, y luego llegó soyTippiKIDS a raíz de la pandemia. ¿Cuantas cosas en 7 años verdad? Y sigo afirmándolo, disfruto demasiado escribir.

Pero que fue eso que NUNCA pensé -inocentemente- (si lo quieren ver así) o simplemente uno nunca llega a pensar taaaaan a futuro porque al final es incierto y no sabemos como evolucionará el mundo…esta claro que son muchas cosas, pero la que me llega a lo más profundo de mi, que me deja una pequeña espina, o un mal sabor -bloggeando- es que pudiera afectarles a mis hij@s, eso nunca me pasó por la mente, supongo nunca pensé que mi pasatiempo fuera a llegar a ser de interés?, ¿que fuera a durar tanto? No sé, pero les voy a poner un ejemplo, yo he intentado mantener “fuera” a Iru (hablaré de ella porque Elías todavía no tiene la misma consciencia) Iru no sabe que publico, posteo, subo o comparto en redes, si acaso sabe de algo sería cuando es alguna colaboración y se lo manejo como “por mi trabajo” y no “por ti”. Algún día muuuy lejano, esos días cuando todavía salíamos a la calle y no teníamos ni idea de lo que era vivir resguardado en pandemia, alguien le dijo “hay Iru es que eres muy famosa, yo siempre te veo” y ella, se sorprendió porque no tiene idea, “mis redes” las manejo yo y yo no le digo que hago a ella…no le gustó, porque hasta se le hizo extraño que alguien que ella no conoce, le dijera algo así…así que si, este tipo de cosas nunca las pensé, ni las medí, ni mucho menos en cuando entrara a la escuela y alguien pudiera referirse a ella como “la hija de la (-no quiero ni decir esa palabra que aborrezco porque no me considero ni etiqueto yo de esa forma-)  si te acepto blogger” jajja perdón, pero para mi es un insulto que me digan -influencer- cuando escribo (o escribía ok…) cuando subo un video nuevo cada semana en mi canal de YouTube (ya tengo mas de 100 videos en un año) o cuando hago contenido creativo…ojo, no critico ni juzgo a quien se haga llamar así a mucha honra y con mucho gusto, peeeeero para mi, se me hace más ese término para modelos. (así la que este mal sea yo, así es como yo lo veo).

Eeeeeeen fin, NUNCA pensé que pudiera afectar en sus relaciones personales, lo que un día inició como compartir con otras mamás cosas para facilitarnos la vida…creo que cada hijo es independiente de lo que sea o haga su papa/mamá…¿dejaré de hacerlo? quizás, no lo sé, ya ves no podemos ver el futuro jaja pero si te puedo asegurar que si ella me pide no volver a compartir nada de ella, o me dice que no quiere hacer más videos de SoyTippiKIDS, o cualquier cosa que la incluya en la manera en la que yo decidí compartir con ustedes, lo dejaría de hacer…y dejarían de ver un poco de Iru, y ver más de mi, jajajaja.

Total, hay mil cosas más que nunca pensé que pasarían con el tiempo desde el primer post que subí por aquí y ya habrá algún día más tiempo para que les haga una lista larga y tendida, y así como me hice el tiempo ahorita…espero pronto hacerme otro espacio para no volver a dejar este espacio que tengo tan abandonado (más no olvidado) que tanto disfruto y quiero, hoy…hoy solo quería expresarme con lo principal, que es y serán siempre mis niños.

Les mando abrazos fuertes con mucho cariño,

Tippi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − 78 =