Volcanic park, el parque más completo y divertido de todos.

La primera vez que vi un flyer de Volcanic park, estaba como a un mes de saber que ya estábamos esperando a Elías, pero el laberinto y la resbaladilla gigante me llenaron de ilusión por ir y por llevar a Iru.

Cuando descubrimos que Elías veía en camino, decidimos esperar, porque ¿cómo me iba a tirar yo de la resbaladilla gigante? y esperamos…5 años jaja. Después de casi 2 años de pandemia, donde aprendimos a agarrarle más que nunca el amor a la naturaleza y a disfrutar de los parques que tenemos cerca de la casa. Así que, cuando los niños ya estaban acostumbrados a dejarse su cubrebocas, lavarse las manos constantemente y se acostumbraron a mi intensidad de ponerles gel a cada rato, supe que había llegado el momento que tanto había esperado…¡Ir al mejor parque de todos!

Volcanic Park es un parque eeeenorme, con unas vistas increíbles de las dos montañas más grandes de México, incluyendo el pico de Orizaba. Tiene atracciones para TODAS las edades, Elías que tiene 3 y medio lo disfrutó dice el “A lo máximo” y quiere volver para tirarse de nuevo de la resbaladilla gigante; Iru me dijo “siento que fue un sueño”, lo que más le gusto a ella fue cargar a los conejitos bebés.

Todas sus atracciones son al aire libre, lo cual suma todos los puntos posibles para las opciones de menos riesgo en pandemia, tienen gel antibacterial en sus instalaciones en todas las atracciones y también su personal te ofrece siempre spray sanitizante, sanitizan los juegos antes de que cada persona se suba, como go carts, cuatrimotos, mini hummers, etc. Incluso me encantó que en cada área donde están los animales, las casas de los conejos, las llamas, los venados, los borregos, pajaritos, y demás tienen incluso habilitado un lavamanos en exterior y jabón además del gel antibacterial.

Las actividades yo considero que son para todas las edades porque a cualquier edad a un niño le emociona darle de comer a los animales, conocer conejitos, borregos, bambis, y sentirse en una granja, también tienen unas resbaladillas desde un barco pirata como para “pequeños” y terminan en un arenero donde también pueden jugar, paseo en tren, el tour de los dinosaurios, el paseo en hummer donde maneja alguno de los adultos donde tienes que enseñar tu licencia, tienen dos tirolesas una eeeeenorme para adultos o niños extremos y otra más pequeña, el paseo en lanchita donde pedaleas o kayak o canoa, además de el brincolin que te amarran con arnés para brincar lo más alto que puedas.
Elías incluso pudo manejar una mini cuatrimoto de dinosaurios en una mini pista, donde se sintió como Checo Pérez y estuvo feliz, para los no tan chiquitos están los go carts que van todavía más rápido en otra pista, y tienen también un inflable con obstáculos para brincar o agacharte.

A mi lo que más me encantó fue el laberinto, (bueno a Elías también, estaba feliz, lo repetimos tantas veces que logró el mismo llevar la ruta a la salida), el olor a pino, las vistas, y que realmente nos sentimos de vacaciones y lo disfrutamos toda la familia, no nos tocó filas para casi ninguna atracción, y al ser todas completamente abiertas, me sentí en paz con respecto a la pandemia.

Disfrutamos la naturaleza al máximo, si tienen hijos chiquitos, si les recomiendo lleven carriola, además de llevar ropa de frio y más todavía si se quedan a dormir.

El parque cierra a las 6, pero los huéspedes podemos seguir adentro aunque ya no estén en funcionamiento todas las atracciones, puedes disfrutar las vistas, caminar, hacer más veces el laberinto, explorar…y esperar a las 8, que te prenden tu fogata personal, para que hagas bombones mientras te pasan una película al estilo hollywood, pero con muuucho frío, así que váyanse bien preparados. Hay un tour del show con luces de los dinosaurios también exclusivo para huéspedes.

Nosotros nos quedamos en el hotel hacienda, el cuarto esta rústico…pero bien, al menos los 3 que vi, están acogedores y cómodos, eso si, ve con paciencia porque tarda muuucho en salir el agua caliente, (aprovecha el día que no tengas pensado lavarte el pelo para cuando vayas jaja). Las astro cabañas se ven INCREIBLES, nosotros no las escogimos por que al estar arriba de un árbol nos daba cosa todavía por Elías. También tienen zona de GLAMPING y camping, si eres muy extremo, podría ser divertido…pero para mi eso ya excede mi aventura, jaja no me imagino caminar a media noche al baño porque incluso en los GLAMPERS no hay baño privado, se ve padre… y seguro disfrutas las estrellas increíble en la noche…pero también lo hicimos nosotros un rato y después nos fuimos cómodamente al cuarto, jaja la opción para todo tipo de turista ahí la tienen.

Así vayan solo un día, les recomiendo llevar paraguas, ropa de frío, cambio de tenis por si les agarra aguacero, los dos días nos llovió pero fue pasajero, y enseguida retomamos actividades. Ahí mismo también te recomiendan primero empezar por las actividades de hasta arriba porque se nota al pasar las horas como la temperatura empieza a bajar.

La comida está muy rica, hay dos restaurantes, uno arriba donde hay más tipo antojitos, hamburguesa, nuggets, papás, quesadillas, con mesas en el exterior… otro abajo, más completo las enmoladas fueron lo más rico que probé. (no venden vino, solo cervezas…pero para la noche de fogata iba preparada con el mío, incluso llevamos galletas graham, hersheys y bombones e hicimos smores).

De Veracruz puerto nos hicimos 2:45 yéndonos por las cumbres, el camino muy bien, a pesar de que esta en Puebla, si vas de Veracruz te conviene irte por Orizaba, ya que está mucho más cerca, así que si pensabas ir a Africam Safari después, déjame quitarte la ilusión de que están cerca.

En fin, se los recomiendo para todos, incluso para solo adultos, jaja un día de disfrutar la naturaleza, una gran opción al aire libre donde te sentirás de vacaciones y podrás disfrutar en medio de esta pandemia.

Precios y más fotos puedes verlas en su página, pero aquí les comparto algunas de las mías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − = 79